•  R.I.F.: J-00060006-6
  •  Administración de Condominios y Alquileres

www.admnapolitano.com

¿Quiénes Somos?

La Empresa.

Somos una empresa dedicada al mercado inmobiliario, con más de cuatro décadas prestando servicio, donde los valores éticos y morales, como la honestidad, responsabilidad e integridad son las bases para nuestra gestión, especialmente en la zona de la Gran Caracas.

Nuestros servicios abarcan toda la gama del mercado inmobiliario tanto en Apartamentos como en locales comerciales, compra-venta, alquileres, condominios, torres, casas, terrenos para edificar, entre otros.



Nuestros estándares

Visión

Administradora Napolitano S.R.L., siempre en búsqueda de la excelencia, es una organización profesional en administración de condominios, venta y alquileres que tiene como principios: la honestidad, transparencia, seriedad y responsabilidad; la cual tiene como norte ser líder en el mercado inmobiliario al momento de proveer servicios de calidad en beneficio de los propietarios y la comunidad.

Misión

Nuestra misión es ser una organización que provea servicios de calidad en el área inmobiliaria, generando confianza en su gestión administrativa, con sólidos principios éticos y morales para desarrollar la mejor actividad profesional en pro de nuestros clientes.

Principalmente la empresa Administradora Napolitano S.R.L. se rige por sus principios éticos y morales a la luz de los valores que nos identifican:

La
Responsabilidad
La
Honestidad



La
Puntualidad
La
Transparencia



El
Compromiso
La
Seriedad

© 2018 Administradora Napolitano, S.R.L. www.admnapolitano.com | R.I.F.: J-00060006-6